Empresa hotelera de Trump dejaría a 560 trabajadores sin empleo en Miami. - Informando y Educando

Empresa hotelera de Trump dejaría a 560 trabajadores sin empleo en Miami.


Por Denny Olivo

ESTADOS UNIDOS. Circula en medios internacionales la información de que la compañía del presidente de este país, Donald Trump "Trump Miami Resorts Management" notificó a las autoridades de Florida que unos 560 trabajadores del complejo hotelero y golfístico que posee en Doral, en el condado de Miami-Dade, que muchos de ellos han sido o van a ser suspendidos de sus empleos y sueldos, supuestamente debido al cierre del establecimiento por las medidas tomadas por el COVID-19.

Según informaciones no muy esclarecidas, la medida es de carácter temporal, según las notificaciones enviadas por la organización empresarial del presidente del presidente a las autoridades del Departamento de Oportunidad Económica de Florida y del condado Miami-Dade.

Con esta información el magnate americano queda ante la opinión pública y bajo las críticas de que como una empresa de tal magnitud y perteneciendo a tal figura deja posiblemente sin trabajo a tantos estadounidenses.

Fuente: EFE.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq