El secretario de Estado Mike Pompeo, dice que es hora de que Maduro se vaya. - Informando y Educando

El secretario de Estado Mike Pompeo, dice que es hora de que Maduro se vaya.



Por: José Colon

El secretario del departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo este martes que ha llegado la hora de que el presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, abandone el cargo presidencial y de que los venezolanos puedan celebrar unas elecciones libres y justas.

"El objetivo es reemplazar la dictadura ilegítima de Maduro con un gobierno de transición legítimo, que pueda celebrar unas elecciones presidenciales libres y justas para todos los venezolanos, es hora de que Maduro se vaya" afirmó Pompeo durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la cartera de Exteriores, en Washington, Estado Unidos.

Los comentarios del jefe de la diplomacia estadounidense se producen después de que la semana pasada el gobierno del presidente Donald Trump, ofreciera levantar todas las sanciones que pesan sobre Venezuela, a cambio de que el gobierno accediera a la formación de un consejo de Estado, cuya misión sería convocar elecciones en un plazo máximo de doce meses.

Pompeo aseguró que, tras anunciar la propuesta, el pasado 31 de marzo, Washington ha recibido el apoyo de decenas de países que aprueban el marco de trabajo de la iniciativa.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq