El relevista de los Astros, Joe Smith junto a su esposa, entregarán comidas en Houston y Cleveland a hospitales respaldando a los médicos ante el coronavirus. - Informando y Educando

El relevista de los Astros, Joe Smith junto a su esposa, entregarán comidas en Houston y Cleveland a hospitales respaldando a los médicos ante el coronavirus.


Por: José Colon

Con la ayuda de donaciones en línea, por medio de Proyecto FRONTLINE se entregarán entre 300 a 500 comidas a médicos y enfermeras en el Hospital Lyndon B. Johnson en Houston el martes y 250 comidas a los empleados médicos en el Hospital Mercy en Lorain, Ohio esto en Estados Unidos el miércoles. Smith y su esposa oriundos del estado de Ohio.

COVID-19 nos ha impactado a todos, dijo su esposa por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter para promover el proyecto.

Pero, aunque algunos esperamos en casa, los empleados médicos en primera línea están poniendo sus vidas en juego cada día.

Ayúdanos a mantener nuestras cocinas abiertas, a varios con empleo y a nuestros héroes con alimentos, dijo Smith lanzador relevista en el video.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq