El Dr. Cruz Jiminian está libre de Covid19 tras dar negativo a su última prueba. - Informando y Educando

El Dr. Cruz Jiminian está libre de Covid19 tras dar negativo a su última prueba.


Redacción Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Según las informaciones del portal El Caribe, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibió hoy con gran alegría la noticia de que está libre del COVID-19 o coronavirus, luego de que tuviera algunas complicaciones en el mes de marzo y fuera ingresado en la Plaza de la Salud tras ser diagnosticado con el virus y con un dengue que lo mantuvieron por varios días entubado y en la unidad de cuidados intensivos.

Luego de recibir los resultados realizados en distintos laboratorios del país, el médico del pueblo expresó su felicidad y agradecimiento a Dios y a los especialistas de la Plaza de la Salud por devolverle la vida; así también, a los galenos de la clínica Cruz Jiminián por el seguimiento que le dan en su residencia para que logre recuperarse los más rápido sea posible.

Luego de esta agradable noticia, la cual es de gran aliento para muchos seguidores del galeno y ante este panorama tan alentador, el doctor Cruz Jiminián exhortó a la población cuidarse, usar guantes, mascarrillas y seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para preservar la vida y sobre todo a tener fe de que pronto saldremos de esta difícil situación.

Fuente El Caribe 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq