Dominicano asesina a una pareja de esposos en Rhode Island Estados Unidos. - Informando y Educando

Dominicano asesina a una pareja de esposos en Rhode Island Estados Unidos.


NUEVA YORK.- Una pareja asesinada por el dominicano José Díaz Marmolejos el pasado viernes cerca de las vías de un tren en Providence (Rhode Island), fue identificada como el dominicano Otswald Sánchez (Danny) y la estadounidense Hailey K. Bennet.
Marmolejos, quien según la Policía de Providence, admitió los crímenes, mató a la pareja el pasado viernes y las identificaciones tomaron varios días debido al estado de los cadáveres, además de esperar la notificación a los familiares de las víctimas.
El victimario fue arrestado en el poblado de Central Falls y fue acusado formalmente el lunes de esta semana de cargos por doble homicidio, posesión criminal de un arma ilícita, intento de manipular evidencias y ocultación de cadáveres, por lo que podría enfrentar hasta dos cadenas perpetuas consecutivas.
La policía dijo que los dos cuerpos fueron encontrados por un trabajador de la línea de trenes de la empresa “Amtrak” en la avenida Harris a las 7:00 de la noche el sábado pasado.
Fuentes de la investigación le dijeron a medios locales de Providence, que un hombre y una mujer fueron baleados y quemados en el interior del auto.
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq