Defensa de Marlin Martínez dice su cliente debe ser liberada, sufre diabetes e hipertensión. - Informando y Educando

Defensa de Marlin Martínez dice su cliente debe ser liberada, sufre diabetes e hipertensión.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO. La abogada Ingrid Hidalgo, parte de la defensa de Marlin Martínez, la cual es vinculada al caso de asesinato de la adolescente Emely Peguero, afirmó esta tarde que su cliente califica para ser puesta en libertad por enfermedad y porque cumplió condena.
Hidalgo dijo que Marlin Martínez sufre de hipertensión y diabetes, y que tales enfermedades que fueron informadas al momento de su ingreso al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, donde permanece recluída, mucho antes de que llegara al país la pandemia del coronavirus COVID-19.
La jurista de gran reputación en los trabajos judiciales, sostuvo que Marlin Martínez, madre de Marlon, el cual fue condenado por el asesinato de la adolescente embarazada, califica no para que la pongan en libertad, sino para que le firmen la libertad que le corresponde porque cumplió la pena que le fue impuesta por el hecho.
Además informó que el consejo de defensa, integrado por el abogado Manuel García, están depositando al procurador General de la República, Jean Rodríguez  una instancia a los fines de que se le dé cumplimiento a su libertad como establece la Ley.
Se recuerda que en noviembre del 2018 Marlin Martínez  junto a su hijo Marlon, fue en el caso de ella, sentenciada a cinco años de prisión por ocultamiento del cadáver y sustracción a la adolescente Peguero de 16 años, quien tenía cinco meses de embarazo.
Aún se espera la decisión tras la petición de la defensa de Martínez. 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq