David Ortiz agradece esfuerzos ante el Covd19 a médicos de la ciudad de Boston. - Informando y Educando

David Ortiz agradece esfuerzos ante el Covd19 a médicos de la ciudad de Boston.


Por: José Colon

En un último episodio del programa en YouTube, de el actor y director de cineasta John Karsinski solicitó la ayuda de la leyenda de las grandes ligas de los Medias Rojas y de nuestro nuestra República Dominicana David Ortiz, para animar un poco a los empleados médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes en la ciudad de Boston.

Por medio de un video, David expresó su admiración y anunció que los Medias Rojas de Boston donarán cuatro boletos a dicho hospital por un tiempo indefinido.

-Así se expresó Ortiz de los médicos y las enfermeras del hospital.

Debo decirles, desde lo profundo de mi corazón, el amor y el respeto que les tengo por lo que están haciendo, el dedicar sus vidas, su tiempo, es algo que pocos pueden hacer.

También el famoso actor Krasinski, oriundo del estado de Massachusetts, reservó los famosos botes de Boston para transportar a un grupo de empleados en la unidad que trata los casos de COVID-19 en el hospital Beth Israel al Fenway Park, donde recibieron la bienvenida de Ortiz en la gran pantalla de video del famoso estadio de Boston.

Para coronar el homenaje, el grupo del hospital realizó el primer lanzamiento ceremonial, posó para fotografías ante el Monstruo Verde y corrieron por las bases.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq