Cuerpo encontrado en Sabana Alta pertenece a Angela Moreta, joven reportada desaparecida. - Informando y Educando

Cuerpo encontrado en Sabana Alta pertenece a Angela Moreta, joven reportada desaparecida.


Por Denny Olivo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. Autoridades identificaron el cadáver de una mujer encontrado este domingo en una mina de tierra negra ubicada en la loma del paraje Bayahondito, distrito municipal Sabana Alta. 

El cuerpo en estado de descomposición corresponde a Angela Moreta, la cual había sido reportada desparecida por su familia, y según el ministerio público, esto sucedió alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo. 

En el lugar se encontraron dos casquillos de bala 9mm, por lo que se presume fue en dicho lugar que se le realizaron los disparos que le segaron la vida, y por lo que se tiene detenido para fines de investigación a su pareja, el nombrado Rafael Emilio de Los Santos Ramírez. 

Se recuerda que De Los Santos Ramírez también es investigado por porte ilegal de un arma de fuego, con la cual intentó suicidarse al propinarse un disparo en el área del tórax tras ser detenido el chequeo militar Los Calimetes de la provincia Elías Piña, el mismo día en que fue reportada la desaparición de su pareja., luego de solicitar permiso para entrar al baño.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq