Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Construyen fosa común y entierran fallecidos por coronavirus en Nueva York.


Por: José Colon

Por los desbordamiento de las morgues, un concejal neoyorquino reveló el plan de emergencia para hacer entierros temporales en un parque de esa ciudad. La isla de Hart es donde se están recibiendo los féretros de los fallecidos que nadie reclama.
   
Trabajadores protegidos con trajes especiales entierran a los fallecidos por coronavirus, en dicha isla de Hart, por el colapso que han tenido las morgues de esa ciudad.

 La pandemia de coronavirus ha dejado ya 15.938 muertos en Estados Unidos, donde el Estado de Nueva York ha registrado otros 779 fallecidos en el último día, lo que sitúa en 7.067 la cifra total de decesos. Vehículos son usados para trasladar los cuerpos de los fallecidos hasta la isla de Heart para su entierro temporal. 

El gobernador del Estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha indicado que más de 450.000 casos confirmados de coronavirus en Estados Unidos 159.937 son personas que han dado positivo en su estado, y unos 10.621 más que el día anterior.

Lamentablemente los más afectados son los latinos que según un informe preliminar indica que un 34% de los 3.602 fallecidos por coronavirus en Nueva York son latinos muchos sin ningún tipo de  documentos ni seguro médico, que viven hacinados en viviendas multifamiliares, forzados a trabajar durante la cuarentena para llegar a fin de mes, los inmigrantes hispanos son las mayores víctimas mortales del coronavirus en Nueva York y todo Estados Unidos.

¡Comparte en tus redes sociales!

Publicar un comentario

1 Comentarios

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.