Construyen en Brasil un gigantesco cementerio para fallecidos de Covid19. - Informando y Educando

Construyen en Brasil un gigantesco cementerio para fallecidos de Covid19.


Por Denny Olivo

BRASIL. En el gigante de latinoamérica empiezan a preparase para lo peor o están viendo lo peor. Las autoridades hacen excavaciones en el mayor cementerio de Brasil, Vila Formosa, en el estado de San Pablo, uno de los más golpeados por el coronavirus. Según impactante imagen, allí pueden verse centenares de pozos hechos con el tamaño de ataúdes para recibir los cuerpos que estiman podrían completar cada uno de esas sepulturas. 188 muertes 3,506 casos, cifras que van en aumento. Como medida de prevención ante la ola de muertes que atraviesa el estado más populoso y rico de Brasil, el gobernador Joao Doria, el cual ha sido enfrentado en varias ocasiones por su presidente Jair Bolsonaro, por el manejo de la crisis, dispuso la contratación urgente de personal para realizar las excavaciones en aquel cementerio y exigió la ampliación de las tumbas donde ya hay más entierros.

Estas excavaciones tuvieron un aumento del 45%, de acuerdo al diario Estado de San Pablo. Y esta misma situación ocurre en los privados donde se reforzó además la protección de sus empleados y los servicios.

En cambio, el ministerio de Salud de Brasil reportó este jueves 58 nuevas muertes por coronavirus en el país en las últimas 24 horas, llevando el total a 299, con un total de 7.910 casos confirmados de coronavirus. Lo cual significa una cifra alarmante con una tasa de mortalidad del 3,8%, superior al 1,2% registrado por Alemania pero inferior al 12% de Italia, como referencia. el porcentaje es ligeramente superior al registrado el miércoles (3,5%).

A simple vista, estas imágenes tomadas desde un dron, aparenta ser una fosa común, pero no lo es, en realidad es la ampliación de uno de los cementerios más grandes de Brasil. 

Fuente Infobae.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq