Confirmado: Motocicleta encontrada en Cabrera pertenecía a Paolo. - Informando y Educando

Confirmado: Motocicleta encontrada en Cabrera pertenecía a Paolo.


Por Denny Olivo

CABRERA RD. Fue confirmada la información por parte de la Policía Nacional del destacamento de esta ciudad, de que se trata de la motocicleta del joven Ismael Taveras (Paolo) encontrada en las aguas del malecón de esta ciudad en la provincia María Trinidad Sánchez. 

La motocicleta del tipo CG, color negro, chasis XFICG150AGY005451, la cual figura además a nombre de Edwin Taveras Peguero, hermano del desaparecido y confeso asesino del mismo. 

Noticia Relacionada: Imponen un año de coerción contra implicados en desaparición y muerte del joven Paolo en Cabrera.

Se recuerda que este había declarado ante los organismos de investigación de que le había dado muerte y lanzado por la referida zona donde se encontró la motocicleta. Por el hecho, Peguero está cumpliendo un año de prisión preventiva en la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenáres de esta ciudad de Nagua. 

Las autoridades aún no han podido recuperar el cadáver de Ismael Taveras (Paolo) luego de que este saliera desde su residencia en el sector El Naranjito de este municipio. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq