Como si el Covid19 fuera poco, 18 personas murieron por paso de tornados al sur de Estados Unidos. - Informando y Educando

Como si el Covid19 fuera poco, 18 personas murieron por paso de tornados al sur de Estados Unidos.



Por: José Colon

Los Estados del sur de Estados Unidos se vieron afectados por una serie de mortíferos tornados que causaron, grandes destrucciones y daños en estas zonas. Las autoridades de los condenados afectados pidieron a la población que se resguarde en sus casas y que no salga al exterior sin motivo.

Se cree que más de un millón de personas están sin suministro eléctrico. Al menos 18 personas murieron este domingo a causa de la serie de tornados en el estado de Misisipi y otros del sur de EEUU, informaron las autoridades locales.

Dichos tornados causaron daños “catastróficos”, según medios estadounidenses, y provocaron que el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitiera una emergencia de tornados, en su más alto nivel de alerta frente a estos fenómenos.

En Arkansas, una persona murió cuando un árbol cayó sobre una casa matandola al instante. Las autoridades pidieron a la población que se resguarde en sus casas y que no salga al exterior sin motivo. Por lo que se sabe todo Estados Unidos, está bajo emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Un posible y poderoso tornado F4 o F5 se registró ayer en en está ola de tornado que afectó estas zonas, estos tornados de esta categoría son los más fuertes y mortíferos el último tornado de está magnitud en registrarse en Estados Unidos, fue en el año 2013.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq