Circula video donde un hombre que se identificó como dirigente del PRM pide perdón a los militares. - Informando y Educando

Circula video donde un hombre que se identificó como dirigente del PRM pide perdón a los militares.




Por Erlin Alcántara

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se identifica en un video como presidente de esa organización en el municipio de Restauración y que amenaza a los militares que lo detenían por violar el toque de queda, dijo que se excedió porque se tomaba unos tragos, razón por la que pidió disculpas.

El hombre dijo que era Chiquitico Fontanilla, presidente del PRM en el citado municipio de Dajabón, lo que luego fue corregido por José Ignacio Paliza, presidente general del partido y quien dijo que este es hijo de Carlos Ramón Fontanilla, el verdadero presidente de esa entidad en esa jurisdicción.

En las redes sociales se ve cuando insulta y amenaza a un militar a quien le dice va hacer que se vaya de Restauración.

“Lleváte el carro, grábame (....) voy hacer que te vaya mañana de Restauración, y en 15 minutos me lo da”, advirtió al militar que lo cuestionaba por tener la música alta.

Ya detenido se disculpó con la autoridad. “sé que me excedí”, afirmó.

Fuente diario libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq