Chris Sale confía en que volverá más fuerte después de su cirugía de Tommy John. - Informando y Educando

Chris Sale confía en que volverá más fuerte después de su cirugía de Tommy John.



Por: José Colon

El zurdo de los Medias Rojas de Boston Chris Sale dijo este martes que no se arrepiente del momento que eligió para someterse a una cirugía (Tommy John) y dijo estar confiado de que regresará pronto como un lanzador más fuerte después de la rehabilitación de un año.

Se espera que Sale esté fuera de juego entre unos 14 a 15 meses, por lo que podría regresar a la mitad de la temporada 2021.

El jugador de Boston dijo que observar e interactuar con varios compañeros y amigos que se realizaron la operación le ayudó a tranquilizarse sobre el proceso de rehabilitación para volver al montículo.

Se recuerda que Sale ha sido elegido siete veces al Juego de Estrellas, tiene racha de 109 juegos ganados y 73 perdidos en 10 temporadas en las Grandes Ligas y apenas comenzaba el segundo año de un acuerdo de 160 millones de dólares por seis años.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq