China registra el primer día sin muertes a causa de coronavirus desde el brote en Wuhan. - Informando y Educando

China registra el primer día sin muertes a causa de coronavirus desde el brote en Wuhan.


Por Denny Olivo

CHINA. El gigante asiático no ha registrado muertos por coronavirus o Covid19 en las últimas 24 horas, según informan medios locales en ese país. 

La primera muerte tras el brote en el país se registró el 11 de enero del 2020, luego de esto, la suma de muertos ascendió a 3,331 muertos a causa del virus que mantiene a la población mundial en Estado de emergencia. 

En el día de ayer, se habría registrado 34 casos en todo el país, lo que indica que ha disminuido el porcentaje de contagiados, pero la gran mayoría de los casos y muertes se han registrado en Wuhan, la ciudad del centro del país donde el virus apareció por primera vez el año pasado antes de propagarse por todo el mundo, matando a más de 70.000 personas. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq