Chanel Rosa pide investigación verifique si hubo violación en las compras de emergencia. - Informando y Educando

Chanel Rosa pide investigación verifique si hubo violación en las compras de emergencia.


Por Erlin Alcántara

SANTO DOMINGO. El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, dijo que este lunes que ha recibido expresiones de confianza a su gestión por parte de partidos de oposición y otras personas, y pidió una investigación independiente a las compras de emergencia y una a su patrimonio.

El funcionario dice esto a propósito del escándalo que ha generado la adjudicación de contrataciones por RD$1,600 millones en 26 procesos de compras, para enfrentar el coronavirus en el país.
El director del SNS solicitó además que se investigue su patrimonio, bienes, la posibilidad que haya tenido de crear testaferros.

Esto llevó a que posteriomente informara que serán anulados los contratos de compras, sobre insumos médicos para combatir el coronavirus a los suplidores que no cumplieron con el plazo de cinco días para ser entregados.

También provocó que el presidente de la República nombrara una comisión de veeduría para vigilar las compras de emergencia en las que incurra el Estado por la crisis del nuevo coronavirus, que ha provocado 86 muertes y 1,828 casos confirmados, hasta el boletín ofrecido la mañana de hoy .

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Bueno aquí no hay respeto en este país y nunca aparecen los corruptos.

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq