Cardi B fue hospitalizada de emergencia. - Informando y Educando

Cardi B fue hospitalizada de emergencia.


Por Erlin Alcántara

NEW YORK. La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B de acuerdo al portal Telehit, la propia artista lo confirmó a través de un tweet que posteriormente borró.

Durante la noche del pasado miércoles, la intérprete de "I Like It" mandó un mensaje a través de sus redes sociales, junto con una fotografía en la que se ve una etiqueta de hospital, en el que indicaba que tuvo un malestar por cuatro días, por lo que fue a al área de emergencias.

"Honestamente he estado sufriendo un muy feo dolor de estómago por 4 días. Fui a emergencias la pasada noche y ahora me siento mejor, espero que mañana no sienta ningún dolor", escribió en el texto que posteriormente borró.

Actualmente la cantante regresó a publicar sus tweets con humor, un indicador de que la cantante de 27 años se siente mejor, aunque se desconozca la causa que la llevó al centro médico. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq