Ayuntamiento Nagua y Fundación Victoria entregan raciones alimenticias a Sindicatos de Transporte. - Informando y Educando

Ayuntamiento Nagua y Fundación Victoria entregan raciones alimenticias a Sindicatos de Transporte.



Nota de prensa Departamento de comunicación de la Alcaldía de Nagua. 

Junior Peralta, Alcalde reelecto y Diomedes Santos, por la fundación Alexis Victoria encabezaron la entrega. 

La tarde de este jueves, cientos de miembros de los sindicatos de transporte de Nagua, recibieron raciones alimenticias por parte del Alcalde Junior Peralta y la fundación Alexis Victoria, en una acción conjunta a fin de mitigar la situación que atraviesa el sector fruto de la pandemia del Covid-19.

“En el día de hoy estamos entregando una primera partida de trescientas raciones consistentes en un saco 25 libras de arroz, un galón de aceite, dos piernas de salami y un huacal de huevos, para ir apaleando esta situación” detalló Peralta.

De su lado Diòmedes Santos, al hablar en nombre de la Fundación Alexis Victoria, destacó los aportes económicos, materiales y de medicamentos que ha venido haciendo el presidente de dicha fundación, Alexis Victoria.

Santos recordó además los esfuerzos que ha venido haciendo el Cabildo local con operativos de lavado, desinfección y fumigación en los diferentes sectores de Nagua, la colocación de tinacos en lugares públicos, entre otras medidas que se han estado aplicando a fin de combatir la pandemia. 

En representación de los sindicatos participaron y agradecieron el gesto del Ayuntamiento y de la fundación Alexis Victoria, los señores; Leonidas Altagracia Custodio, presidente de la empresa de Transporte Nagua a Santo Domingo, Euclides Rodríguez, presidente de la Federación de Transporte de la provincia MTS, Víctor Manuel de la Rosa, del sindicato Nagua a San Francisco, Ángel Subí, de Nagua a Santiago y Francisco de La Cruz en representación del sindicato de choferes que viaja a Cabrera y Río San Juan.

También estuvo en la actividad, el Concejal electo Leo Dan De Jesús, entre otras personalidades y miembros de los sindicatos del transporte de la provincia.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq