Autoridades aplicarán medidas drásticas en María Trinidad Sánchez ante el Covid19. - Informando y Educando

Autoridades aplicarán medidas drásticas en María Trinidad Sánchez ante el Covid19.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez junto a la Policía Nacional y la dirección provincial de Salud, emitieron un comunicado donde anuncian algunas medidas con relación a la situación de la pandemia que vivimos en toda la República Dominicana y en gran parte del mundo.

Según el comunicado, será un amplio operativo que se llevará a cabo en toda la ciudad, establecimientos comerciales y entidades bancarias para aplicar las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de las mascarillas como medidas de prevención.




Esto incluirá una campaña de concientización en todos los municipios de la provincia y en caso de apresados por desacato a las normas, serían multados y obligados a limpiezas de cañadas y playas.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq