Aún estamos de pie porque Dios nos fortalece. - Informando y Educando

Aún estamos de pie porque Dios nos fortalece.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La Licenciada Ursula Liriano Medina, esposa del destacado Periodista Johnny Alberto Salazar, manifiesta que la tristeza siente en el Día del Locutor el pasado 18 de abril, al ver la situación en la que se encuentra su esposo, pero a su vez da gracias a Dios porque le mantuvo con vida y se va recuperando poco a poco. 

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la abogada y locutora, aseguró que fue Dios que le otorgó la oportunidad a su esposo de seguir con con vida, aunque dice han pasado momentos amargos, aún siguen de pie, porque él nos fortalece, termina diciendo. 

En la semana del Locutor, alusiva al día en que se celebra al profesional de la palabra hablada, se realizan actividades para estos, fiestas, reconocimientos, viajes, almuerzos y otras más, pero en esta ocación hay un mal ingrediente que nos afecta a todos, el Covid19, este virus ha paralizado todas las actividades donde se acumulen personas, aunque esto no tiene que ver con al situación de Johnny, se convierte más triste para todos. 



Se recuerda que el comunicador, el pasado sufrió un accidente cerebro vascular, lo cual le mantuvo en cuidados intensivos por varios días, logrando luego su recuperación, la cual ha seguido en su vivienda hasta esta fecha. 

Salazar es el propietario de la emisora Vida Fm 90.1, que transmite desde Nagua, RD. Además es el director de la página informativa vidadominicana.com. 

Podemos decir que el pueblo de Nagua, tiene suspendida a una de las voces más importantes del periodismo en la provincia, creador del espacio "Las Últimas", las cuales detallaban con todas las informaciones ocurridas hasta el medio día, en el programa llamado "El Gobierno del Nordeste". Con sus comentarios afines a la defensoría de los interéses del pueblo, Jhonny deja un vacío en la parte radial local. 

Actualmente, Analí, su esposa, se encuentra dirigiendo las actividades de la empresa radial y digital que dirigía el comunicador, esperamos su pronta recuperación y si Dios lo permite, el regreso a los medios. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq