Aumentan a 26 casos positivos de coronavirus en María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Aumentan a 26 casos positivos de coronavirus en María Trinidad Sánchez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Ministro de Salud Pública Dr. Rafael Sánchez Cárdenas, informó la mañana de este jueves Santo, que la suma de contagiados por Covid19 había ascendido a 2,349 a nivel nacional, reportando 118 fallecidos hasta la fecha. 

Además de esto, en la provincia María Trinidad Sánchez, se reportaron 6 casos nuevos para un total de 26 positivos y un fallecido, aún tomándose las medidas de lugar y los esfuerzos de las autoridades. 

El Ministro mantiene las mismas recomendaciones a la población de que el distanciamiento social es la clave para evitar la propagación de la enfermedad. 

Los cuerpos castrenses se mantienen en las afueras de los municipios que conforman la provincia para evitar el traslado de personas a zonas de balnearios como es costumbre en esta época. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq