Aumentan a 1,400 casos positivos y 86 fallecidos por coronavirus en Puerto Rico. - Informando y Educando

Aumentan a 1,400 casos positivos y 86 fallecidos por coronavirus en Puerto Rico.




Por: José Colón

Según los datos recientes  del Departamento de Salud se, elevó a 1,400 los  casos positivos y 86 las muertes por el coronavirus en Puerto Rico, según los datos más recientes del
El tablero electrónico reflejó este día martes 2 nuevas muertes y 11 contagios adicionales para aumentar ambas cifras.

En el caso de los fallecimientos, se reportó un caso confirmado de coronavirus, que corresponde a la muerte de un hombre de 71 años, de la zona de Bayamón.
Mientras, el Registro Demográfico registró la muerte de un hombre de 69 años de la región de Arecibo, cuyo cuadro clínico, al momento de su muerte, fue compatible con el coronavirus, siendo así clasificado por un médico en su acta de defunción.

Del total de fatalidades unas 54 fueron reportadas por el Sistema de Vigilancia del Departamento de Salud y 32 a través del Registro Demográfico.

Por otro lado, de los once casos únicos positivos, ocho resultados fueron obtenidos a través de pruebas serológicas y tres mediante pruebas moleculares. 

El total de contagios se desglosa en 898 resultados que se han obtenido de las pruebas moleculares y 502 de las pruebas serológicas.

 Según indicó Salud, 708 corresponde a mujeres y 692 a hombres.

Al cierre de esta nota, no se había actualizado la cifra de personas recuperadas, que hasta la semana pasada, era unas 391.

Fuente:Noticentro.tv

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq