Aumenta el petróleo de Texas un 21.5% a causa de conflictos en Medio Oriente... - Informando y Educando

Aumenta el petróleo de Texas un 21.5% a causa de conflictos en Medio Oriente...



Por JAIRO POLANCO

INTERNACIONAL. En el intermedio de Texas (WTI) este jueves se levantó con un alza del 21.55% hasta establecerse en 16.75 dólares el barril , después de cerrar la sección del miércoles con repunte del 19.1%,  por lo que las tensiones en Oriente Medio presentan los precios y el límite en el almacenaje deja entrever un recorte en la producción que puede dar equilibrio a los mercados .

Siendo las 9:15 horas local de Nueva York, los contratos futuros del WIT referido a Estados Unidos, para ser entregado en junio , el crudo sumaban 2.97 dólares en relación a la sección previa del miércoles .

Los precios del crudo aumentaban nueva vez y los inversionistas mantienen la vista sobre la política exterior del Gobierno del Presidente de Estados Unidos , Donal Trump, quien ordenó a su armada la destrucción de naves iraníes si llegan a presentar amenaza en el Golfo Pérsico.

Fuente Diario Libre. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq