Apresan mujer luego de asesinar a su madre de 81 años de edad en Argentina. - Informando y Educando

Apresan mujer luego de asesinar a su madre de 81 años de edad en Argentina.

Por Denny Olivo
LANÚS, ARGENTINA. Lamentable situación sobre el asesinato de una mujer de 81 años, la cual fue salvajemente asesinada por su propia hija en una casa de la localidad bonaerense de Lanús. Según el parte policial existe un audio de la paliza, grabado con un teléfono celular, fue la prueba clave que permitió detener a la asesina.
La policía determinó que Gilda Pérez, de 49 años de edad, luego de matar salvajemente a su madre, pretendía deshacerse del cuerpo, además se investiga también por qué un patrullero se acercó a la casa durante el momento de la golpiza y se retiró del lugar sin intervenir.
Y es que el asesinato salió a la luz a última hora del día gracias a un llamado anónimo al 911. Cuando la policía llegó al PH de la calle Molinedo a las 10:00 de la noche, hora local,  se encontró con el cuerpo de la víctima, desnudo y visiblemente golpeado, tirado boca arriba al costado de la cama de una habitación.
Pérez, conocida en el barrio por su adicción a las drogas, se encontraba en la puerta de su casa. "Creemos que estaba a punto de fugarse o esperando a alguien que la viniera a ayudar para descartar el cadáver. Lo sabremos cuando podamos acceder a las llamadas y mensajes de su celular", dijo a una fuente judicial.
No pudimos tener acceso al audio, puesto que está en manos de la justicia, pero según nuestra fuente, “El audio es aterrador. Se escuchan los gritos, los golpes y las súplicas de la madre, esta le decía a su hija cada cosa que ella quería escuchar y aún así le seguía pegando”, precisó la misma fuente. Según las primeras versiones. 
La Asesina está bajo custodia por la policía y enfrentará cargos de asesinato premeditado. Además de esto se investiga si esta tenía alguna complicidad con otra persona. 
Fuente Tn.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq