Ambulancia transportaba sospechosos de Covid19 chocó con un camión en curva de Aguadas, Colombia. - Informando y Educando

Ambulancia transportaba sospechosos de Covid19 chocó con un camión en curva de Aguadas, Colombia.


Por Denny Olivo
REDACCIÓN INTERNACIONAL. Una ambulancia que transportaba a dos pacientes que se presumen tenían síntomas de Covid19, chocó con un camión en la vía que conduce de Aguadas al Corregimiento de Arma, en Colombia. 
La ambulancia transportaba dos pacientes y una enfermera, y en unas de las curvas chocó contra un furgón de transporte de alimentos placa FRO-453, el cual quedó varado a mano derecha de la carretera. 
El impactó se dio entre las carrocerías de ambos vehículos y debido a la fuerza del mismo, la parte trasera de la ambulancia se desprendió del chasis, quedando los pacientes y la enfermera a la intemperie sin sufrir ninguna lesión.
El chofer del camión sufrió algunas heridas leves pero se encuentra estable, mientras que los pacientes fueron transportados en una camioneta hacia el hospital. 
Colombia cuenta con 5, 379 casos confirmados de coronavirus y 244 muertes hasta este momento. 
Fuente Tintiando.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq