Alcalde entrante de Puerto Plata rechaza alarde de poder de sus empleados. - Informando y Educando

Alcalde entrante de Puerto Plata rechaza alarde de poder de sus empleados.




Por: José Colon

El nuevo alcalde entrante de Puerto Plata por el Partido Revolucionario Moderno PRM Diomedes García Núñez {Roquelito}, dijo que rechaza el accionar y comportamiento de dos individuos que forman parte de su equipo lo cuales están presumiendo el poder adquirido tras llegar a la alcaldía por parte de esa organización política a la conducción del gobierno municipal.

Mediante un comunicado y un video, el nuevo alcalde se desligó del comportamiento de ese personal, y afirmó que ese tipo de actitud no corresponde a él, ni a los nuevos funcionarios entrantes del ayuntamiento representan.

El nuevo alcalde dijo: nuestro interés es que las labores y de la aplicación a las normas y a las buenas costumbres aprobadas por la sociedad.

Más temprano el partido PRM condenó la acción de las personas que presumen del “nuevo poder adquirido tras la juramentación del nuevo alcalde y de la jeepeta que le quitaron al ex alcalde de Puerto Plata Walter Musa.

Se escucha decir en un vídeo colgado en las redes sociales a un individuo, el cuál se traslada con un chofer en la jeepeta del ayuntamiento de Puerto Plata decir lo siguiente:

El poder es de nosotros compa ya, para que nos respeten, le quitamos la jeepeta y la placa oficial”, dice en el video Ronal Guillen, asistente del nuevo alcalde, junto a un chofer.

Fuente: Ndigital

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq