Aislada nubosidad con lluvias limitadas y temperaturas calurosas en el país. - Informando y Educando

Aislada nubosidad con lluvias limitadas y temperaturas calurosas en el país.




Por: Elizabeth Marcela Metivier

De acuerdo al estado del tiempo según la ONAMET el mismo estará dominado con la disposición de una circulación anticiclónica en varios niveles de la tropósfera, esta condición favorecerá un cielo de nubes dispersas y temperaturas extremadamente calurosas, pese a lo cual, el arrastre de campos nubosos debido al viento cálido del este/sureste, junto a los efectos de calentamiento diurno y orográfico, inclinará algunos chubascos distanciados en horas de la tarde hacia localidades de la  llanura Oriental, el litoral costero Caribeño  y la cordillera Central.

Mañan jueves, permanece incidiendo  la circulación  anticiclónica sobre nuestra región, ocasionando  un cielo mayormente soleado  y de escasas lluvias. No obstante, el transporte de humedad causado por el viento del este/nordeste y los efectos orográficos locales, provocarán incrementos nubosos  desde horas matutinas acompañados de chubascos aislados y ráfagas de viento ocasionales sobre algunas comunidades de las regiones: nordeste, la llanura Oriental y la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán calurosas, por lo que la onamet mantiene la exhortación a la población de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas de colores claros y no exponerse a los rayos del sol en horas de las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq