Adela Noriega dice que podría regresar a las telenovelas. - Informando y Educando

Adela Noriega dice que podría regresar a las telenovelas.



Por Erlin Alcántara

La actriz mexicana es una de las celebridades que más se extrañan en la pantalla chica.

Desde su papel protagónico en "Quinceañera" la actriz se robó el corazón de la persona, sus seguidores fueron testigos de su crecimiento actoral hasta verla llegar a protagónicos que fueron todo un éxito internacional. 

Hoy hace varios años que la actriz no sale en las telenovelas, pero tenemos excelentes noticias para los seguidores de Adela Noriega, la protagonista de “El privilegio de amar” podría volver de la mano de la productora Carla Estrada

El greconocido medio El Universal señaló que tras el retiro de Adela Noriega, la productora Carla Estrada ha estado en comunicación con la hermana de la actriz mexicana, para que ella la ayude a convencerla para que vuelva a las telenovelas. 

Lo anterior hace que los más fieles seguidores de la actriz mexicana se emocionen por el posible regreso de su protagonista preferida y aunque aún no hay nada confirmado, sería maravilloso volver a verla.

No nos queda más que esperar las próximas noticias al respecto para saber si será posible que la talentosa actriz haga su regreso triunfal.

Fuente: soycarmin.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq