Actor trabaja como fumigador ante severa crisis de Televisa. - Informando y Educando

Actor trabaja como fumigador ante severa crisis de Televisa.



Por Erlin Alcántara

México.- El joven actor, Raúl Coronado, es uno de los artistas que se encuentran en la crisis debido a la falta de trabajo y por ello decidió buscar un empleo para poder llevar dinero a su casa.

De acuerdo con La Neta Noticias, el galán de Televisa ahora trabaja como fumigador de casas para sobrevivir a la severa crisis que ha dejado la pandemia.

Raúl pidió empleo a un amigo que es dueño de una empresa que se dedica a desinfectar inmuebles. Gracias a que conoce a varios artistas como José Eduardo Derbez y David Zepeda, el trabajo no le ha faltado.

Ahora, el actor ya cuenta con lo suficiente para hacer sus pagos como la renta de su vivienda y la manutención de su hijo.

Fuente: Trubuna

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq