Vuelven a cerrar centro educativo por falta de pago en Puerto Rico a Pie MTS. - Informando y Educando

Vuelven a cerrar centro educativo por falta de pago en Puerto Rico a Pie MTS.



Por Denny Olivo

Puerto Rico a Pie, MTS. Niños de la escuela Raúl Maríñez de esta comunidad, volvieron a encontrar la escuela cerrada por parte de los propietarios por una supuesta deuda que tiene el MINERD con estos, a lo que supuestamente habían pedido un plazo de 15 días para pagar lo adeudado. 

Según nuestra fuente, y de la cual por sus datos hicimos una publicación el pasado 7 de febrero sobre el caso, hoy los niños volvieron a tener la misma situación pese a las denuncias que se han hecho y el acuerdo que se había pactado. 

Contenido relacionado: Video: Denuncian cierre de escuela en Puerto Rico a Pie por falta de pago del Minerd.

Esperamos que la Regional 14 del Distrito 14-2, a la cual pertenece la escuela, pueda resolver lo antes posible este caso y que los niños vuelvan a tener el pan de la enseñanza de manera correcta y en el lugar correcto. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq