Vanessa Bryant publica primera foto familiar tras fatídico accidente de Kobe y su hija. - Informando y Educando

Vanessa Bryant publica primera foto familiar tras fatídico accidente de Kobe y su hija.



Por Erlin Alcántara

LOS ÁNGELES, EEUU.  Vanessa Bryant, la viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, están posando frente a un mural en Los Ángeles EE.UU.

Esta es la primera señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a intentar recuperar su rutina tras la tragedia y es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde entonces.

La primera vez fue durante el funeral público del exbasquetbolista y su hija, que tuvo lugar en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en el que Bryant desarrolló su carrera como deportista profesional.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq