Trasladan a hospital de Nagua pacientes procedentes de San Francisco de Macorís.
Por Denny Olivo
NAGUA, RD. La noche de este martes circuló el rumor en toda la ciudad de que supuestamente traerían a pacientes infectados de coronavirus al hospital Dr, Antonio Yapor Heded de este municipio, algo que en realidad resultó falso.
Según las informaciones que manejamos por medio a nuestra fuente, el hospital Regional de San Francisco de Macorís, San Vicente de Paul, será habilitado exclusivamente para pacientes positivos de Covid19, según se nos informa.
Fueron trasladados desde SFM, dos pacientes con problemas de trauma craneoencefálivo severo, los cuales están conectados a un ventilador, hasta tanto se disponga su traslado a Santo Domingo.
Se recuerda que en la provincia Duarte, en las ultimas horas a aumentado el número de casos positivos, 29 en su totalidad y cuatro de los muertos anunciados por el Ministro de Salud hoy se refieren a este municipio.
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.