San Francisco de Macorís registra 29 casos de coronavirus según Salud Pública. - Informando y Educando

San Francisco de Macorís registra 29 casos de coronavirus según Salud Pública.


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD. El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, realizó la tarde de este martes un levantamiento en la provincia Duarte, con el objetivo de establecer nuevos controles para combatir la pandemia del coronavirus COVID-19.
En la provincia hay 29 casos de la enfermedad. "La misión es establecer un seguimiento y un plan que se va a implementar en la provincia", declaró Sánchez Cárdenas.
Dijo que los detalles del mismo serán dados a conocer en los próximos días. El servidor público pidió a la población su participación de manera individual en el control de la epidemia con medidas extremas de higiene.
Reveló que la provincia Duarte fue la primera demarcación donde se presentaron casos de distribución local de la enfermedad.
"Eso significa que la ciudadanía tiene que hacer todo el acopio de medidas preventivas para evitar la transmisión", expresó el ministro de Salud Pública.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq