Reynaldo Pared anuncia empezará tratamiento de cáncer de esófago en Estados Unidos. - Informando y Educando

Reynaldo Pared anuncia empezará tratamiento de cáncer de esófago en Estados Unidos.



Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Reinaldo Pared Pérez anuncia que tiene cáncer de esófago y que en los próximos días iniciará un tratamiento en Estados Unidos para combatir con la enfermedad. 

El político hizo en anuncio en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, con tres mensajes en los cuales detalla su situación y el procedimiento a efectuarse con él.


Aquí los mensajes: 
“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, posteó.
“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, acotó.
“Estamos en las manos de Dios como siempre!!”, finalizó su mensaje.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq