Muere mujer de 48 años y es la tercera muerte por coronavirus en Puerto Rico. - Informando y Educando

Muere mujer de 48 años y es la tercera muerte por coronavirus en Puerto Rico.



Por: José Colon

Es la primera puertorriqueña víctima de la enfermedad y estuvo hospitalizada en la región de Aguadilla. Mientras, se sumaron 15 nuevos casos positivos del COVID-19, lo que eleva la cifra total a 79.

Una mujer de 48 años es la primera víctima puertorriqueña del coronavirus y la tercera muerte que se le adjudica al COVID-19 en Puerto Rico, informó esta mañana el Departamento de Salud.

La paciente, recientemente fallecida, estuvo hospitalizada en la región de Aguadilla y se le realizó la prueba tras presentar complicaciones en su cuadro clínico. Los resultados fueron recibidos luego de su deceso.

Esta muerte se sumó a la reportada el lunes de un turista de Nueva York de 73 años, quien estuvo en la isla de vacaciones con su esposa. La primera víctima que cobró el COVID-19 en Puerto Rico fue la turista italiana de 68 años que llegó en el crucero Costa Luminosa y murió el pasado sábado, 21 de marzo.

Mientras, se añadieron 15 nuevos casos positivos del COVID-19, lo que eleva la cifra total a 79.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq