MINERD iniciará plan de orientación para prevención de Covid19 en los centros educativos. - Informando y Educando

MINERD iniciará plan de orientación para prevención de Covid19 en los centros educativos.



Santo Domingo, RD.-El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, dispuso la conformación de una comisión de alto nivel, encabezada por el director del Gabinete Ministerial, Henry Santos, para la ejecución inmediata de un plan preventivo para evitar el contagio del coronavirus en los centros educativos públicos y en los colegios privados.

“Pondremos en marcha este plan contentivo de un protocolo sanitario en todos los planteles escolares del sistema educativo, para evitar que la peligrosa enfermedad toque a nuestros estudiantes, docentes y el personal administrativo, tarea preventiva para la cual necesitaremos del apoyo de las familias y de todas las comunidades educativas”, dijo Peña Mirabal a través de un comunicado del MINERD.

El funcionario instruyó a Santos para que, junto al viceministerio Técnico y Pedagógico se estructure el plan preventivo en las escuelas, en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y el protocolo establecido en este caso por la Oficina Panamericana de la Salud (OPS) en el país.

Fuente CDN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Excelente creo que mejor sería no estar dando mano, abrazo,beso labarce la manos cada segundo salir hacer examen en la escuela para saber quién está infectado también a lo profesores , y el gobierno que ponga un plan en los hospitales para ver sí hay persona infectada pienso que sería lo mejor aunque sea un poco caro ..

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq