Miles hacen filas en bancos y estaciones de combustible en San Cristóbal. - Informando y Educando

Miles hacen filas en bancos y estaciones de combustible en San Cristóbal.


Por Erlin Alcántara

Santo Domingo. Miles de personas hacen filas en San Cristóbal en bancos, estaciones de combustibles y el mercado

En el municipio de San Cristóbal, que según el Ministerio de Salud Pública tiene un caso positivo a coronavirus, la gente está aglomerada este lunes en los bancos, estaciones de venta de Gas Licuado de Petróleo y al mercado municipal, incrementando el riesgo de contagio de esta enfermedad que registra 245 casos confirmados en el país y tres muertes.

Anoche en las redes circuló la información de que este lunes cerrarían las envasadoras de gas y aunque por esta misma vía ejecutivos de una importante cadena de estaciones informó que trabajarían de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, la gente se lanzó a abastecerse del combustible y alimentos ante el temor al desabastecimiento.

Las filas pasan de 200 en esas esas estaciones, donde se observan  motoristas, vehículos y personas con sus cilindros en las manos.

Mientras que en los bancos, en el caso del  Banreservas, en el centro de la ciudad, la fila da la vuelta a la cuadra.

Igualmente en las telefónicas hay filas y en el mercado circulan miles de personas en busca de productos agropecuarios.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq