MIDA desmiente rumores sobre el cierre de Supermercados en Puerto Rico. - Informando y Educando

MIDA desmiente rumores sobre el cierre de Supermercados en Puerto Rico.



Por Erlin Alcántara


PUERTO RICO.  Han circulado varios mensajes en las redes sociales y audios por WhatsApp donde se dice sobre un posible cierre de supermercados por la emergencias del coronavirus, la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA, por sus siglas) aseguró que esa información es falsa.

“Los supermercados seguirán trabajando de acuerdo a los horarios especiales que han anunciado las diferentes cadenas”, así dice una comunicación oficial de la entidad publicada en su página de twitter

Ante esto, la gobernadora de Puerto Rico Wanda Vázquez informó que por el momento no se contempla extender el toque de queda en la Isla y que los comercios no cerrarán.

Ante la emergencia del COVID19 varias cadenas de supermercados como Econo han modificado su horario para que los adultos mayores puedan realizar sus compras en tempranas horas y así evitar el contagio del coronavirus. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq