La hermosa actriz Adamari Lopez publica una serie de fotografías junto al pequeño amor de su vida. - Informando y Educando

La hermosa actriz Adamari Lopez publica una serie de fotografías junto al pequeño amor de su vida.


Por Erlin Alcántara

Adamari Lopez se ha encargado de presentar una imagen sumamente profesional de ella, y es que a pesar de todos los momentos duros que ha cruzado en su vida, la famosa persiste en tener una maravillosa vida junto a su familia.

La famosa es una de las presentadoras del maravilloso programa televisivo "Un Nuevo Día", en el que se muestra tan feliz como siempre.

Conmemorando uno de los momentos más felices de su amada hija, Adamari Lopez publicó en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías en donde aparecían sumamente hermosas.

Hace 5 años llegó la felicidad más grande a mi vida... Te Amo con locura Alaïa! Gracias Dios por permitirme ser madre y regalarme la mayor bendición de mi vida. Happy Bday", ha escrito la famosa como descripción de la publicación.

Sin duda alguna, nos encanta ver a la hermosa tan feliz como siempre junto a su adorada familia. 

¡Compartir en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq