La familia Fusco de Nueva Jersey pierde cuatro de sus miembros al infectarse todos por coronavirus. - Informando y Educando

La familia Fusco de Nueva Jersey pierde cuatro de sus miembros al infectarse todos por coronavirus.

Foto de la familia Fusco, la madre Graces y sus 11 hijos.

Por Denny Olivo

NUEVA JERSEY, EEUU. Esta información ha dado la vuelta al mundo, donde una familia se infectó con coronavirus y acaba de perder a cuatro de sus miembros mientras que los demás se encuentran en estado crítico. 

La familia Fusco, procedente de Estado de Nueva Jersey, la madre de 73 años, dos de sus hijos ambos de alrededor de 50 años y un nieto muy jovencito.
Vincent Fusco murió jueves. (nieto)
Graces Fusco murió miércoles. (madre)
Carmine Fusco murió miércoles. (hijo)
Rita Fusco-Jackson murió viernes. (hija)

Otros tres niños de la familia permanecen hospitalizados, dos de ellos en estado crítico, dijo la Sra. Paradiso Fodera, la abogada de la familia que es prima de la Sra. Fusco y se desempeña como portavoz de esta familia.

Cerca de otros 20 familiares están en cuarentena en sus hogares, esperando los resultados de las pruebas y rezando de forma aislada, sin poder unirse para llorar su profunda pérdida colectiva. Los amigos están haciendo lo que pueden desde lejos.

La comisionada de salud pública del estado, Judith M. Persichilli, dijo que la Sra. Fusco no tenía problemas de salud subyacentes.

¿Como todos se infectaron de Coronavirus? Se cree que fue en una reunión familiar que tuvieron el pasado 3 de Marzo donde asistieron TODOS, la madre Graces, sus 11 hijos y sus 27 nietos. A esa reunión fue una persona que tuvo contacto anteriormente con un hombre que murió en Nueva Jersey el pasado 10 de Marzo por Coronavirus. La investigación continúa.

FUENTE: THE NEW YORK TIMES

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq