Karl-Anthony Towns se ha convertido en la voz de la NBA por lucha contra el coronavirus. - Informando y Educando

Karl-Anthony Towns se ha convertido en la voz de la NBA por lucha contra el coronavirus.



Por: José Colón

El jugador de raíces dominicanas anunció a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que su madre, Jacqueline Cruz, fue hospitalizada por COVID-19 y se encuentra en coma inducido y conectada a un respirador.

La estrella de los Wolves quiso enviar un nuevo grito de alarma para concientizar  a la gente sobre lo delicada que es la situación:

Aquí el mensaje de Towns.

 "Creo que es importante que todos comprendamos la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo en este momento con el coronavirus y creo que mi experiencia en este momento podría ayudar, así que decidió hacer este vídeo y dar una actualización de dónde me encuentro", señaló Towns.

Quien donó 100.000 dólares a una clínica de Minnesota para apoyar la investigación para frenar al coronavirus.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq