Julio Borges dice en plena pandemia Maduro deja sin gasolina a Venezuela para enviarla a Cuba. - Informando y Educando

Julio Borges dice en plena pandemia Maduro deja sin gasolina a Venezuela para enviarla a Cuba.



Por Erlin Alcántara

VENEZUELA. Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno Interino que preside el autoproclamado Juan Guaidó, denunció que en medio de la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus, el régimen de Nicolás Maduro mantiene a los venezolanos sin acceso a gasolina, mientras que envía tanqueros cargados de combustible a Cuba.

Paradójicamente Maduro, que había solicitado al Fondo Monetario Internacional unos USD$ 5 000 millones para «lidiar con el coronavirus» alegando un bloqueo económico internacional, continúa enviando gasolina a Cuba a pesar de la escasez que existe en Venezuela, expresó. 

“Así actúa la dictadura, mientras en nuestro país diariamente miles de venezolanos padecen y hasta pacientes mueren por falta de combustible, Maduro prefiere hoy enviar un cargamento de gasoil a Cuba. Son unos traidores a Venezuela y unos sirvientes de los cubanos», denunció.

Este dice que de acuerdo con el periodista Casto Ocando, quien se suma a la denuncia, y según el reporte de PDVSA, «los envíos de combustible obsequiados por Maduro a Cuba en plena mega-crisis venezolana, llegaron a los siguientes puertos: Cienfuegos, La Habana y Santiago de Cuba».

Borges asegura, que mientras la tiranía de Maduro envía combustible a la isla, en Venezuela mantiene a los ciudadanos en cuarentena y además con racionamiento de gasolina. En teoría solo los médicos, militares y transportistas de alimentos tendrían acceso al combustible; sin embargo esto ha sido desmentido por los mismos trabajadores de la salud.

El régimen de Maduro es el encargado de la distribución y producción de gasolina, es el Gobierno del chavismo el que maneja las refinerías y las exportaciones; por lo que solo la dictadura es responsable de lo que sucede con el combustible y la elevada escasez, expresó en también miembro del parlamento venezolano. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq