Joven de Nagua desmiente esté en condiciones delicadas por coronavirus. - Informando y Educando

Joven de Nagua desmiente esté en condiciones delicadas por coronavirus.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante una transmisión en la red social de Facebok, la joven Hilside Adriany González Frías desmiente que esté en estado delicado por coronavirus como circula por en las redes sociales de nuestro pueblo. 

Gonzalez, dice que luego de regresar de un viaje en crucero, y al dar positivo uno de los que iban en el mismo, llegó al país y presentó un resfriado, y es allí cuando se comunica con las autoridades de Salud para la realización de la prueba. 

Contenido relacionado: Sucursal Claro de Nagua suspende labores por prevención y limpieza.

Luego de esto, se mantuvo en aislamiento como medida de prevención,  manifiesta que se encuentra en condiciones perfectas de salud. 

Se recuerda que el pasado 17 de marzo, la empresa Claro, para la cual labora, cerró su oficina municipal y anunció estaba en limpieza como medida preventiva al coronavirus. 

En las redes sociales han circulado todo tipo de informaciones sobre ella, "Dios ha cuidado de mi salud" manifestó. 

Aquí su transmisión en vivo: https://www.facebook.com/hilsideadriany.gonzalezfrias/videos/759176427819873/

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq