Jennifer López sorprende a sus fans mostrando poca prenda. - Informando y Educando

Jennifer López sorprende a sus fans mostrando poca prenda.


Por Erlin Alcántara

Jennifer es una de las cantantes más queridas y escuchadas de las últimas décadas, por si fuera poco además es portadora de una figura espectacular. López sorprendió a propios y extraños en el show del medio tiempo del Súper Bowl, y ahora lo volvió a hacer con una fotografía.

En la misma se le ve a la artista con una camisa blanca y un pantalón de cuero de color oscuro, en una se la ve de frente y en la siguiente de espaldas.

Los likes y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar en el posteo de la estrella, en pocos minutos acumuló cientos de miles de likes y comentarios como estos: “Qué linda estas Jennifer” o “Me caso contigo”.

Hay que recordar que la diva tiene 50 años y todavía luce muy bien, sus rutinas de ejercicios la mantienen de la mejor forma. Estos son días para estar en casa y eso lo aprovecha para ejercitarse. Toda una campeona.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq