Jennifer López olvida la cuarentena y sale así para todos. - Informando y Educando

Jennifer López olvida la cuarentena y sale así para todos.


Por Erlin Alcántara 

Jennifer López una de las artistas mejor pagadas de la época, se ha vuelto una de la más admiradas.

Con solo ver la cantidad de seguidores en el Instagram de la diva del Bronx, se puede notar su inmensa popularidad, y cómo su paso por la fama fue y sigue siendo imparable.

En total son 117 millones de admiradores, y el número cada día más va aumentando, pues mientras la artista siga compartiendo su día a día y fotografías como éstas, serán muchos más los que quieran unirse al espectáculo virtual que ofrece. 

Esta vez, y como de costumbre, la reconocida JLo volvió a desatar revuelo en todas las plataformas al aparecer como diosa en plena cuarentena, dejando por entendido que ni en día de crisis es capaz de lucir mal.

Con un bañador azul increíble la cantante y actriz lució para todos convirtiéndose en tendencia en las redes sociales, mejorándole los días difíciles a quien le mire

Recientemente Jennifer Lopez lanzó su nueva colección de zapatos en todo el mundo, ignorando la situación de cuarentena invitó  a sus admiradores a pedir sus prendas. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq