Jair Bolsonaro minimiza el coronavirus pide a brasileños salir a trabajar. - Informando y Educando

Jair Bolsonaro minimiza el coronavirus pide a brasileños salir a trabajar.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a minimizar el alcance de la pandemia de coronavirus en el país, y se mostró tranquilo, pese a las últimas cifras de muertes y contagios, afirmando este jueves que el brasileño "no se contagia", pues es capaz de "bucear en una alcantarilla, salir y no pasa nada", informa Europa Press.
Brasil confirmó este jueves que el virus ha ocasionado ya 77 muertes, lo que supone un aumento del 35% con respecto al día anterior, y 2.915 casos de contagio.
Las autoridades sanitarias no han querido vaticinar perspectivas para el mes que viene, pero alertaron de que los próximos "30 días van a ser muy difíciles", pues "probablemente" el país, dijeron, se encuentra en "una fase crítica" de la pandemia.
No obstante, el presidente brasileño, en contraposición a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), volvió a mostrarse escéptico en relación a decretar la cuarentena obligatoria en el país como medida para prevenir que el número de contagios siga aumentando en gran número.
Así, aún sabiendo que esta es también la recomendación de su ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, Bolsonaro sentenció que "la cuarentena tiene que comenzar por la propia familia, el brasileño tiene que aprender a cuidar de sí mismo".
Fuente externa
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq