Hospitalizan a Johnny Ventura luego de una caída que le dislocó la mandíbula. - Informando y Educando

Hospitalizan a Johnny Ventura luego de una caída que le dislocó la mandíbula.


Por Denny Olivo
Circuló la información de que el merenguero Johnny Ventura se encontraba ingresado en Cedimat de la Plaza de la Salud, luego que supuestamente sufriera este viernes un accidente casero que provocó la dislocación de su mandíbula.
Luego la información fue confirmada por su hijo Jandy a través de una llamada telefónica. “Papi está interno, por precaución. Esta mañana, tropezó en casa con una alfombra que está al lado de su cama y se le dislocó la mandíbula. Aprovechando esta circunstancia, los médicos dijeron que le harán varias pruebas” para verificar su salud luego de la caída.
Su hijo dice que dentro de todos los estudios que le practicarán a “El caballo mayor” se encuentra la del Covid-19. Pero esto no significa que esté infectado. “Ahora a todo el que vaya por cualquier cosa que tenga que ver con gripe, lo dejan chequeando. Tenía desde diciembre con una gripe que iba y venía y por eso los estudios. Parece que se trata de bronquitis, pero hasta mañana no sabremos”.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq