Hombre denuncia agentes de la Digesett en Nagua le retuvieron sus documentos y no se los quieren entregar. - Informando y Educando

Hombre denuncia agentes de la Digesett en Nagua le retuvieron sus documentos y no se los quieren entregar.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un hombre mediante nuestro número de WhatsApp nos envió una denuncia sobre la supuesta retención de sus documentos luego de que fue detenido por agentes de la DIGESETT cuando se trasladaba en su pasola del tipo TEREX. 

Camilo García, residente en San José de Matanzas, nos informa que por falta de seguro le colocaron una multa, pero que los agentes se quedaron con todos sus documentos, Licencia de conducir, cédula, y los documentos de la pasola. 

García además dice que fue a la comunidad El Catey, en el peaje, en busca de sus documentos pero no le hicieron caso, expresa también que fue la fiscalía pero no le aceptaron la denuncia de que le tienen retenidos sus documentos. 

Camilo se dedica a la soldadura y manifiesta no se siente conforme con la situación de la cual es objeto en este momento. 

Por lo que hace el llamado a las autoridades en Nagua para que le entreguen sus documentos. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq