Hombre apresado por difundir cambio en "Toque de Queda" en Puerto Plata no es Periodista. - Informando y Educando

Hombre apresado por difundir cambio en "Toque de Queda" en Puerto Plata no es Periodista.


Por: Elizabeth Marcela Metivier La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó el apresamiento del abogado Ramón Emilio Fernández, quien es acusado de difundir informaciones falsas que llevan incertidumbre e intranquilidad a la población. Fernández emitió a través de sus redes sociales que el toque de queda sería de las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana, por lo que fue detenido en su residencia por miembros de la Policía Nacional en Puerto Plata. Dicha acción ha provocado el inmediato rechazo de comunicadores y ciudadanos que entienden un exceso el apresamiento del abogado y comunicador por la difusión de información que consideran desacertada y no malintencionada. En ese sentido, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ( SNTP ) filial Puerto Plata, indicó Ramón Emilio Fernández “no es periodista y no pertenece a ningún gremio periodístico de Puerto Plata, como éste manifestara en la sede de la policía nacional la noche de éste lunes”(Listin Diario) ¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq