Falpo reclama mejores atenciones a pacientes y equipamiento al personal médico.
Por Denny Olivo
NAGUA, RD. Mediante un comunicado publicado en la página oficial del movimiento popular Falpo, el grupo exigió por vía de su vocero, mejores atenciones a los pacientes que llegan con síntomas parecidos al coronavirus a los centros de salud, tras todas las quejas que circulan sobre la dejadez hacia ellos.
Además de esto, exigen a Salud Pública y al la dirección del hospital de Nagua cuidar y proteger su personal con equipamientos necesarios ante esta eventualidad del coronavirus, así también aquellos que tienen cierta edad, según el comunicado.
A la vez piden a la dirección provincial de Salud, realizar un video donde expliquen a toda la población qué hacer con relación a qué hacer en caso de sentir los síntomas.
Aquí la publicación:
¡Comparte en tus redes sociales!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.